null: nullpx

América contempla las bajas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen para el Clausura 2021

De cara al próximo torneo, la directiva del América ya no quiere en el plantel a Roger Martínez ni Andrés Ibargüen, pero su salida dependerá de las ofertas que puedan llegar de otros equipos.
7 Nov 2020 – 12:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del América contempla las bajas de los jugadores colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen para el próximo torneo, el Clausura 2021, pero su salida dependerá de que puedan ser colocados en otros equipos.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz Murrieta, colaborador de TUDN, la directiva ya no quiere a Roger Martínez en el plantel y se están analizando un par de ofertas del futbol brasileño que son atractivas, pero su salida también dependerá del futbolista

"Va a ser una novela de varios capítulos, como suele ser con Roger Martínez", anticipó el colaborador de TUDN durante la transmisión del encuentro entre Juárez FC y América, que terminó con empate 1-1.

También se tiene prevista la salida de Andrés Ibargüen, quien en el verano tuvo dos ofertas, una del futbol árabe y otra de Japón.

Roger Martínez, a quien le restan dos años de contrato, ha dicho que se siente cómodo en el América y en la Liga MX, por lo que su salida del equipo no será nada sencilla. Además de que su carta ronda los 3.5 millones de euros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAmérica

Más contenido de tu interés