América

    ¡'Ámame más!... América celebra el bicampeonato con su afición en el Azteca

    Miles de aficionados se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para ver a sus ídolos que consiguieron el título 15.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Ámame Más! América, 15 veces campeones de Liga MX
    Las Águilas celebrarán un título más en su historia junto a su afición, lleno de momentos inolvidables.
    2:43 mins

    Días después de que América consiguiera el bicampeonato, directiva, cuerpo técnico y jugadores festejaron con su afición el título 15 de su historia en la cancha del estadio Azteca.

    Miles de aficionados llegaron al Coloso de Santa Úrsula para ver a sus ídolos y disfrutar de un espectáculo de luces y musical.

    Publicidad

    Las leyendas e ídolos azulcremas como Arlindo dos Santos, Carlos Reinoso, Hugo Kiese, Héctor Zelada, Gonzalo Farfán, Adrián Chávez, Juan Hernández, Miguel Layún, Oribe Peralta y Paul Aguilas, desfilaron por la cancha con los trofeos que ha levantado el América.

    Para presentar el título 15, que representó el Bicampeonato de las Águilas, e l plantel que disputó la final el pasado domingo desfiló por el campo y subiero al escenario para presumir la copa junto con Emilio Azcárraga.

    Julián Quiñones, quien ya no seguirá con América, fue uno de los jugadores que no estuvo presente en la celebración, así como el técnico André Jardine, quien desde Brasil mandó un mensaje a la afición.

    Tanto Emilio Azcárraga como Herny Martín tomaron el micrófono para agradecer el apoyo de la afición y aseguraron que ya están pensando en e l título 16.


    Video Henry Martín agradece a la afición y sentencia: “Vamos por la 16”
    Emilio Azcárraga, Claudia Carrión y André Jardine también agradecieron por el apoyo de la afición.
    5:21 mins

    Tras las palabras del dueño del América y del delantero, decenas de aficionados ingresaron al campo junto a las barras americanistas para celebrar con los futbolistas.

    Pese a que el equipo femenil de América no pudo lograr el título luego de caer ante Rayadas, también fueron reconocidas y presumieron los dos campeonatos que tiene en su pequeña historia.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo