null: nullpx
América

América busca técnico: Larcamón, JC Osorio y Siboldi, los candidatos

Las Águilas ya tuvieron un primer contacto con Larcamón, pero tendrían que pagar una cláusula de rescisión al Puebla.
Publicado 2 Mar 2022 – 07:17 PM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América está en la búsqueda de un nuevo entrenador tras el despido de Santiago Solari y ya hay tres nombres en la mesa: el argentino Nicolás Larcamón, el colombiano Juan Carlos Osorio y el uruguayo Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños ya evalúa los candidatos a ocupar el banquillo que dejó Solari tras un desastroso Clausura 2022 en el que el América se ubica en el penúltimo lugar.

La opción que más gusta a la directiva de las Águilas es Larcamón, con quien de hecho ya hubo un primer contacto. Sin embargo, América deberá esperar a que el argentino culmine su participación con el Puebla en el Grita México C22, situación que analiza la directiva azulcrema.

En caso de que la institución azulcrema se decante por Larcamón, tendrá que optar por un técnico interino hasta el final del torneo y negociar con el Puebla, pues tendría que pagar una cláusula de rescisión de un millón de dólares. El estratega argentino tiene a La Franja de líder con 18 puntos, tras cinco triunfos y tres empates.

Los que podrían llegar antes son Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana y que actualmente dirige al América de Cali, y Robert Siboldi, quien se encuentra sin equipo tras su salida de Xolos en septiembre del 2021.

Si la directiva del América se decide por Osorio o Siboldi será para intentar salvar el Grita México Clausura 2022, y una vez terminado el torneo, analizaría su continuidad en base a resultados.

Cargando Video...
Los números que dejó Santiago Solari durante su paso por el América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés