null: nullpx
Guadalajara

América buscó fichar a Alan Pulido cuando estuvo en Europa

El atacante de las Chivas reveló el dato, pero también aseguró que no se llegó a ningún acuerdo y ahora está "a muerte" con Chivas.
16 Feb 2017 – 11:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alan Pulido, delantero del Guadalajara que llegó al club la campaña pasada, reveló que durante su paso por Europa las Águilas buscaron sus servicios.

Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y él finalmente arribó a su archirrival.

"Cuando estaba en Europa (me buscaron), no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovecharlo. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores a muerte", aseguró.

Sobre el rival al que enfrentará junto a su equipo en la fecha siete del Clausura 2017 este fin de semana, Pulido describió lo que siente por él.

“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos lo que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo. Será un partido complicado porque América tiene grandes individualidades, pero esperamos regalar un triunfo a la afición", señaló.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés