null: nullpx
América

América busca reforzarse con Fernando Madrigal de Querétaro

Las Águilas desean hacerse del mediocampista de Gallos Blancos que tiene 29 años y fue titular.
20 May 2021 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América terminó su participación en el Guard1anes 2021, pero planea desde hace ya días lo que será e l Apertura 2021 y ahora se ubica en el radar Fernando Madrigal, mediocampista de Querétaro que cuenta con 29 años de edad y es mexicano.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, las Águilas ya están en pláticas con la directiva de Gallos Blancos para que se pueda cerrar la negoación y el jugador pueda pasar a la institución azulcrema para el siguiente torneo de la Liga MX que dirige Santiago Solari.

Este nombre de Fernando Madrigal se suma al de Salvador Reyes, futbolista del Puebla, que también es pretendido por el América para reforzarse para el Apertura 2021, ante jugadores que de igual forma saldrán del equipo.

La directiva comandada por Santiago Baños ya decidió que Giovani dos Santos no será renovado, mismo caso con el paraguayo Sergio Díaz, ambos saldrán del club. Además, se suma que Nico Castillo será prestado y Nicolás Benedetti puede tener el mismo final, esto con tal de recuperarlos y regresen a futuro para un nueva oportunidad.

¿QUIÉN ES FERNANDO MADRIGAL?

Fernando Madrigal tiene 29 años, nació en Guanajuato, México y su debut en la Liga MX se dio con el Pachuca en el 2015, aunque la mayor parte de su carrera la vivió en lo que fue el extinto Ascenso MX, ahora llamado Liga de Expansión MX.

Alebrijes Oaxaca le dio la primera oportunidad en la Segunda División de México, luego pasó a los Tuzos en 2015 donde solo estuvo en el Apertura 2015 y después se fue a Mineros de Zacatecas hasta el 2018 que fue prestado al Atlético de San Luis.

Con los potosinos consiguió el ascenso a la Liga MX en el Clausura 2019 y a partir del Guard1anes 2020 forma parte de las filas de Querétaro con quien lleva 34 partidos, todos de titular con casi 3 mil minutos acumulados y tres goles.

Cargando Video...
¡Gol del Querétaro! Fernando Madrigal marca el 1-0 para Gallos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés