null: nullpx
América

América, base del equipo ideal de la Jornada 12

El conjunto de Coapa aportó 3 futbolistas para el once ideal de la doceava fecha.
1 Abr 2019 – 2:48 AM EDT

La goleada de América ante Tigres dejó tres futbolistas del equipo azulcrema en el once ideal de Univisión Deportes para la jornada recién finalizada. A continuación, el equipo completo.

Jesús Corona: el guardameta de Cruz Azul poco pudo hacer en los goles de Rayados pero evitó que la ventaja se ampliara con sus buenas atajadas que fueron factor para que su escuadra empatara el partido sobre el final.

Fernando Navarro: volvió a anotar, es un arma clave en el esquema de Ignacio Ambriz y sigue siendo difícil de explicar porque no ha recibido una oportunidad con Selección Mexicana.

Bruno Valdez: el líder de la defensa del América hizo el gol que abrió el marcador en la victoria del América ante Tigres y tuvo un par de intervenciones en jugadas peligrosas del rival.

George Corral: está regresando a su mejor versión en este torneo y tuvo un desempeño destacado en la importante victoria del Querétaro ante Xolos, ya pensando en el cociente del torneo venidero.

Guido Rodríguez: no por nada está siendo tomado en cuenta para la Selección Argentina. El nombrado mejor futbolista del Apertura 2018 se mantiene entre los favoritos para el presente certamen y con Tigres lo demostró.

Renato Ibarra: trajo loca a la defensa de la UANL y se mostró atinado en la decisión de la última jugada, un rubro que ha tenido pendiente desde que llegó a México.

Ángel Mena: once goles lleva ya el ecuatoriano en solo en 12 jornadas. Es el hombre clave en el esquema del súper líder León que lidera Ignacio Ambriz.

Edwin Cardona: Pachuca ha retomado el camino y se debe en parte a la confianza que le ha dado Martín Palermo, pues el colombiano volvió a ser el comandante en el futbol que generó su equipo ante Toluca, partido en el que marcó el tercer gol de los Tuzos.

Lucas Cavallini: firmó un doblete en el derbi poblano, la primera de sus anotaciones es una estampa estética digna de verse varias veces, por eso es nuestra Figura de la Jornada.

Franco Jara: el gol que marcó ante el Toluca lo dejó a solo cinco de empatar a Gabriel Caballero con 69 como el goleador histórico del equipo hidalguense.


RELACIONADOS:AméricaLeónPachucaPueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés