null: nullpx
Lucas Cavallini

El héroe del derbi poblano, Lucas Cavallini, es la Figura de la Jornada

El uruguayo-candiense es el futbolista más destacado de la Jornada 12 del Clausura 2019.
1 Abr 2019 – 10:34 PM EDT

La goleada que La Franja le propinó a Lobos BUAP en el derbi poblano fue un tanto accidentada, ya que hubo dos autogoles del conjunto 'licántropo', no obstante, los otros dos goles del equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá fuera de uno de los mejores fichajes que ha hecho su equipo en los últimos años: Lucas Cavallini.

El futbolista canadiense de origen uruguayo firmó un doblete, el primero gracias a un gran gesto técnico, detendiendo con el pecho un difícil balón por la potencia que tenía y disparando sin dejar que la bola tocara el piso. En el segundo, el guardameta Rodríguez colaboró, pero el atacante no se intimidó ante la salida del arquero y sin cometer falta le ganó la posición para mandar el balón a la red.

Cavallini llegó a 5 goles en el torneo es el futbolista con más tantos de su escuadra, la cual ha tenido un cambio radical desde la llegada de José Luis Sánchez Sola al banquillo, ubicando a su escuadra en puestos de Liguilla, tras haber tocado el fondo de la tabla aún con Enrique Meza.

RELACIONADOS:Lucas CavalliniPuebla

Más contenido de tu interés