null: nullpx
América

América anuncia a Alan Medina como su tercer refuerzo

El defensa de apenas 23 años, Alan Medina, es nuevo jugador de las Águilas procedente del Toluca.
1 Ene 2021 – 10:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Medina se integrará las Águilas del América luego de convertise en el tercer fichaje del equipo de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX en lo que será la nueva era de Santiago Solari como estratega.

A través de las redes sociales fue como el conjunto de Coapa hizo oficial la contratación de Alan Medina, quien llega procedente del Toluca y su mayor brillo estuvo bajo la tutela de Ricardo Antonio Lavolpe, con el grillo e incluso pudo llegar a la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano e incluso participar en el microciclo de Gerardo Martino en la selección mayor.

Originalmente el Toluca había rechazado la primera oferta por el mediocampista; pero las Águilas del América lograron cerrar el acuerdo con un préstamo con opción a compra.

Las negociaciones entre ambas directivas duraron al menos un par de semanas y se habían estancado por lo dicho anteriormente, pero finalmente este viernes 1 de enero se llegó al acuerdo definitivo.

Se espera que Alan Medina reporte en las próximas horas en Coapa para realizar los exámenes médicos y de COVID-19, para unirse al trabajo con el resto del grupo que ya tendrá a Santiago Solari al mando.

Hace un año el defensa sufrió una fractura de tibia y fisura en el peroné durante un entrenamiento con la Selección Mexicana y por fortuna logró salir adelante para incorporarse a la actividad.

Fue Hernán Cristante quién se encargó de debutar a Alan Medina en la Liga MX durante el Clausura 2019. Mauro Lainez y Pedro Aquino fueron los primeros jugadores en reforzar al América de cara al Torneo Guard1anes 2021.

Cargando Video...
Oficial: América anuncia a Pedro Aquino como refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés