null: nullpx
Rodolfo Cota

Nacho Ambriz explota por críticas a Rodolfo Cota: "Su familia sufrió mucho"

Tras eliminar a Chivas, el DT del León defendió a su guardameta, quien fue acusado de 'amaño' por parte de la afición
6 Dic 2020 – 01:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Cota se convirtió en víctima de críticas por parte de la propia afición del León e incluso hubo voces que apuntaban a 'amaño' por el penal que cometió en la Semifinal de ida y las supuestas señas que intercambio con José Juan Macías antes del disparo.

Ante tal situación, el entrenador del León, Ignacio Ambriz, salió en defensa de su jugador justo después de que los 'esmeraldas' eliminaran al Guadalajara con una buena actuación de su arquero.

"Creo que ustedes (la prensa) menearon y hablaron demasiado de lo de Cota y no se vale, ustedes dicen que esto es un show y no, para la esposa de Cota, para los papás de Cota, para los hijos de Cota no fue un show, eso sí me molesto muchísimo y fue mucha gente de prensa la que meneó a la afición y la afición se equivocó en criticar a Cota, esto no se vale, es futbol y el primero en defender a mis jugadores voy a ser yo y creo que la familia de Cota sufrió mucho y hoy les calló la boca a muchos y demostró lo que es ser un profesional en el futbol", apuntó.

En el plano deportivo y ya con el boleto a la Final en la mano, aseguró el tiempo de trabajo que lleva con el club le han dado el conocimiento necesario para que no repita lo que le ha pasado en anteriores liguillas.

"Al final vas creciendo, de las derrotas es de cuando más se aprende, eso nos ha hecho adquirir más experiencia, son dos años de trabajo, el resultado se ve reflejado, todos crecemos, hemos manejado resultados que en otras liguillas costo estar fuera", agregó.

Además apuntó que en el encuentro definitivo, sin importar el rival, le gustaría "que jugáramos igual, como siempre lo hemos hecho a donde vayamos, tenemos que salir a defender un estilo que nos ha dado resultados y que nos tiene aquí".

Finalmente agradeció a la afición por el recibimiento y apoyo que le han dado a su escuadra: "Quiero agradecerles, este triunfo también es para ellos".

Tanto la Final de ida como la de vuelta se podrá disfrutar a través de las cadenas de Univision en exclusiva para todo Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rodolfo CotaIgnacio AmbrízLeón

Más contenido de tu interés