null: nullpx
Ignacio Ambríz

Ambriz: "Aún no sé si puedo contar con Rubens Sambueza"

El técnico de León ya prepara el Apertura 2020 con pocos movimientos en el plantel.
19 Jun 2020 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Ambriz, técnico de León, señaló que no sabe si puede contar con Rubens Sambueza para el Apertura 2020 pese a perder a Ismael Sosa, que vuelve a Pachuca.

“Mira, la directiva me ha pedido mantenerme al margen de eso, hoy Rubens se está preparando en lo físico por si se tiene que quedar o irse”, señaló el técnico de La Fiera.

Acerca de posibles refuerzos, Ambriz confesó que espera "uno o dos refuerzos, a lo mucho", pero confía en que puedan mantener a Joel Campbell, jugador que pertenece al Frosinone de Italia.

“Estamos buscando lo que se pueda resolver con Joel (Campbell), estamos esperando una buena respuesta”, comentó.

“Quisiéramos mantenerlo para mantener varias alternativas. David Ramírez nos puede ayudar, tiene esa ida y vuelta, tiene buenos centros y puede jugar como lateral. Estamos buscando un poco reforzar las bandas”, añadió.

Ambriz busca incorporar diversos jugadores jóvenes de las fuerzas básicas para darle fondo al plantel y confía en algunos elementos puntuales como Armando León, que ya gozó de oportunidades en el Clausura 2020.

“Me suena complicado porque no entra en mi cabeza que sea para tomar ritmo en estos momentos. Tenemos que ir poco a poco”, opinó.

“La parte económica no está nada fácil. Casi nadie está haciendo movimientos por lo mismo”, señaló.

El estratega de La Fiera confirma que se mantendrán en León para la pretemporada y considera complicada la creación de un mini torneo debido al carente ritmo de los clubes al momento.

“Espero que no haya más bajas. Hay que esperar, muchos equipos tienen necesidades y pueden pasar muchas cosas, me pidieron dos semanas para ver qué viene. La puerta no está cerrada”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ignacio AmbrízLeón

Más contenido de tu interés