null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara le niega saludo a José Luis Higuera, ¿broma o verdad?

Las imágenes se dieron previo a la décima investidura del Salón de la Fama Internacional.
Publicado 16 Mar 2022 – 02:41 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un ligero momento de tensión al no saber si fue broma o verdad se dio entre Amaury Vergara y José Luis Higuera previo a la décima investidura del Salón de la Fama Internacional en Pachuca, México.

Las acciones se dieron cuando el dueño de Chivas estaba firmando autógrafos a aficionados y a sus espaldas iba saliendo José Luis Higuera, quien fuera directivo del Guadalajara por varios años.

Al percatarse de la presencia de Amaury Vergara, Higuera fue a querer saludarlo, pero este al momento de reconocerlo se lo negó y dijo: "No, no me saludes tú, es más, no te me vuelvas a acercar nunca más".

Higuera se quedó con la mano extendido y no se hizo más que retirarse del lugar y Vergara siguió con los aficionados presentes que pudieron captar las imágenes.

Cabe mencionar que Amaury Vergara cesó a Higuera de su cargo en Chivas cuando tomó las riendas del club al momento de fallecer su padre Jorge Vergara, al cual recordó en la misma investidura del Salón de la Fama.

Higuera dio varios títulos al Rebaño Sagrado en su etapa como directivo, pero de igual forma dejó al club en los últimos lugares y con malos rendimientos en sus torneos finales al frente.

Cargando Video...
José Luis Higuera está fuera de Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmaury VergaraLiga MX

Más contenido de tu interés