null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara da mensaje a la afición: "Chivas no está en crisis"

Michel Leaño aseguró Guadalajara conseguirá grandes cosas con la llegada de Víctor Manuel Vucetich.
12 Ago 2020 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amaury Vergara, presidente de Chivas, mandó mensaje a los aficionados del Guadalajara a través de las redes sociales, donde aseguró que no existen problemas al interior de club.

"Hoy fue el resultado del trabajo en equipo y el compromiso de este plantel. Aprovecho para decirle a la afición que Chivas no está en crisis. Hoy reafirmamos nuestro deseo de ganar y estamos muy bien al interior del club. Mañana aún más. Arriba las Chivas".

Michel Leaño, técnico interino de Chivas, resaltó que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich el conjunto de Guadalajara l ogrará éxitos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, además de externar lo que fue dirigir al cuadro rojiblanco.

"Muy agradecido de haber dirigido un partido a Chivas. El mensaje para la afición, este equipo está para cosas importantes y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich estoy seguro que este equipo puede llegar a la cima, porque lo que hoy hemos visto es que los jugadores son capaces de hacer lo que se proponen".


Leaño aseguró que él con su cuerpo técnico trabajaron en recuperar a los jugadores anímicamente, dando entender que habían perdido el interés por jugar con Luis Fernando Tena.

"Lo único que nos enfocamos fue en regresarle el futbol en los jugadores, tenemos un equipazo, hoy los jugadores demostraron lo que representa jugar en el Guadalajara, estuvieron a altura del partido, creyeron en ellos mismos e hicieron propio el juego.

"El futbol antes que otra cosa es un estado de ánimo, nos enfocamos en trabajar en la parte emocional y lo táctico de qué hacer con la pelota, de ser un equipo agresivo con la pelota y sin ella, ningún jugador puede caminar en Chivas, acá todos deben correr, el triunfo es de los jugadores".

Del análisis de la victoria por 2-0 sobre Juárez, con la cual consiguieron la primera victoria en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el estratega aseguró que dominaron todo el encuentro a Bravos.

"No me pareció complicado, tuvimos varias llegadas claras, fue un partido redondo, pero el momento más importante es que los jugadores hicieron propio el partido, hicieron lo más importante que es entender que el futbol".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés