null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich llega a Guadalajara para dirigir a Chivas

El técnico mexicano cerrará el acuerdo con la directiva y será presentado este jueves.
12 Ago 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich arribó este miércoles por la tarde a Guadalajara para cerrar el acuerdo para ser el técnico de Chivas y ser presentado este jueves en las instalaciones de Verde Valle.

El experimentado estratega, conocido como Rey Midas, por su larga trayectoria de éxitos y títulos con diferentes equipos, dirigirá por primera vez al Guadalajara con más de 30 años de carrera.


El entrenador Víctor Manuel Vucetich tomará el lugar de Luis Fernando Tena quien fue destituido el domingo pasado después del pe´simo arranque de Chivas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Guadalajara suma apenas un punto de nueve posible en el futbol mexcicano, además de ser la peor ofensiva del certamen al no haber anotado ni un solo gol, un nuevo récord negativo para el club.

Cargando Video...
¿Por qué es Vucetich el ideal para Chivas? Oswaldo Sánchez responde

Vucetich ha dirgiido a equipos como León, Tecos, Tigres, Cruz Azul Pachuca y Monterrey, donde en todos esos equipos logró al menos un campeonato en el futbol de México.

El técnico de 65 años podrá debutar el próximo sábado en el encuentro de las Chivas ante Atlético de San Luis por la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés