null: nullpx
América

Álvaro Fidalgo sobre el liderato del América: "Sin ganar la 14, no sirve de nada"

El mediocampista español de las Águilas tiene claro que el objetivo del América no es terminar en primer lugar la fase regular, sino ser campeón.
Publicado 1 Oct 2022 – 12:27 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 12:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el triunfo ante Puebla en la Jornada 17, el América aseguró terminar la temporada regular como líder de la tabla, pero el mediocampista de las Águilas, Álvaro Fidalgo, indicó que dicho logro no tiene valor si no se consigue el objetivo de ser campeón.

"Es para estar contento la fase regular que hicimos, pero al final lo importante viene ahora y sabemos que sin ganar la liguilla, sin ganar la 14 no sirve de nada el liderato, son cosas que aprendimos con el tiempo y que hay poner a prueba ahora", indicó.

Y es que en tiempos recientes, con Santiago Solari al mando, el conjunto azulcrema ya dominó la temporada reguar y terminó eliminado en Cuartos de Final.

"Es importante, pero todos sabemos lo que hay después, no es la primera vez que entramos a liguilla siendo líderes y sabemos que es importante porque cierras en el Azteca pero tampoco te asegura nada, lo importante es hacer las cosas bien en la liguilla", añadió.

Finalmente, destacó que el gran trabajo de Puebla, quienes dirigidos por Nicolás Larcamon se han convertido en protagonistas del torneo.

"Partido muy difícil contra un gran rival. Puebla todos los torneos desde que estoy aquí pone las cosas muy difíciles, está muy trabajado y cuesta jugar contra ellos, pero había que sacar la historia sí o sí, es importante cerrar en el Azteca, sacamos los tres puntos y muy contentos", dijo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés