null: nullpx
América

Fidalgo y la clave de América para eliminar a Puebla: "Jugar como el más grande de México"

Mientras que Luis Fuentes pidió a sus compañeros ser inteligentes para sellar el boleto a las Semifinales en el Estadio Azteca.
Publicado 13 May 2022 – 03:33 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El español Álvaro Fidalgo aseguró que para que América elimine al Puebla y califique a Semifinales tendrá que jugar como lo que es, "el equipo más grande de México”, este sábado (19:00 ET) en el Estadio Azteca en la vuelta de los Cuartos de Final tras el empate 1-1 en la ida.

“América tiene que jugar como el equipo más grande de México, todo lo que no sea eso no servirá. Vamos a salir a ganar el partido, a jugar como el equipo que somos, intentar no cometer los errores que cometimos antes, eso es lo que hay que hacer mañana”, sentenció en conferencia de prensa.

Fidalgo reconoció la labor de Fernando Ortiz para que el cuadro azulcrema esté en Liguilla tras el desastroso inicio con Santiago Solari: “El Tano nos ayudó a recuperar la confianza que como grupo no teníamos y debemos demostrar que estamos muy unidos”.

LUIS FUENTES LAMENTA BAJA DE VIÑAS, PERO CONFÍA EN HENRY

El lateral del América lamentó la lesión del delantero uruguayo en el choque de ida, pero dio su voto de confianza a Henry Martín que ocuparía su lugar en la vuelta, además de destacar la unión que hay en el plantel.

“Es una baja sensible la de Fede, pero Henry ha demostrado su capacidad. Todos en el equipo confiamos el uno en el otro y dependemos el uno del otro. El primero en atacar es Memo y el primero en defender es el delantero. Tenemos que confiar en el compañero porque somos un equipo y jalamos para el mismo lado”, externó.

Fuentes pidió a sus compañeros que sean inteligentes y que no escatimen esfuerzos para lograr el boleto a las Semifinales. Cabe recordar que, al América le basta con empatar debido a que obtuvo una mejor posición en la tabla que La Franja.

“Tenemos que ser muy inteligentes y así como lo estamos encarando, tenemos que encararlo con seriedad. Será un partido fuerte, cerrado, no hay que volverse locos. Debemos mantener la esencia del club, pero ser conscientes que tenemos una cierta ventaja; no quiere decir que vayamos a escatimar, ser inteligentes y usar a nuestro favor todo lo que sea necesario”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Alivio en América! Se descarta grave lesión de Federico Viñas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés