Liga MX

    Alineaciones América vs. Cruz Azul en partido de la Jornada 8

    Diego Valdés regresa a la titularidad con las Águilas después de dos partidos sin hacerlo; La Máquina cubre la baja por suspensión de Willer Ditta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Todo listo! Alineaciones América vs. Cruz Azul
    Diego Valdés regresa a la titularidad con las Águilas después de dos partidos sin hacerlo; La Máquina cubre la baja por suspensión de Willer Ditta.
    youtubeLogoOutline
    1:26 mins

    América vs. Cruz Azul reeditan una vez más uno de los duelos más atractivos de la Liga MX, ahora en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024 con el Estadio Azteca como un escenario acorde a la grandeza de estas dos instituciones.

    El campeón vuelve a colocar a Diego Valdés de inicio luego de perderse el partido ante Pachuca y ser suplente en el juego frente a Mazatlán; su último juego de inicio había sido contra León, el cual las Águilas ganaron en calidad de visitantes.

    Publicidad

    En tanto, La Máquina debió suplir la baja de Willer Ditta debido a su suspensión que acarrea tras su expulsión por la gresca que protagonizó en el duelo ante Tigres y en el cual también el estratega felino, Robert Dante Siboldi, fue sancionado.

    Alineación de América vs. Cruz Azul: Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Brian Rodríguez, Diego Valdés; Julián Quiñones; y Henry Martín.

    Alineación de Cruz Azul vs. América: Kevin Mier; Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Erik Lira, Gonzalo Piovi, Carlos Rotondi; Carlos Rodríguez; Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Uriel Antuna; y Ángel Sepúlveda.

    Cruz Azul llega al duelo de la jornada sabatina como líder indiscutible del Clausura 2024, mientras que América lo hace con 15 puntos aunque aún como una de las mejores defensivas, con cinco goles permitidos.


    Video América y su paso perfecto en los clásicos con Cruz Azul, Chivas y Pumas
    André Jardine no sabe lo que es caer contra sus rivales. Su primer examen será ante La Máquina para después, afrontar los tres clásicos ante el Rebaño.
    youtubeLogoOutline
    2:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US