null: nullpx
Pumas UNAM

Alfredo Talavera no presenta problemas y jugará con Pumas ante Toluca

Andrés Lillini, técnico auriazul, señaló que el arquero estará disponible para volver a defender la portería.
14 Oct 2020 – 11:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera era una de las dudas para Andrés Lillini y Pumas para el partido contra Toluca del próximo domingo a las 13:00 horas ET por la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En entrevista para Línea de 4 de TUDN, el técnico de Universidad Nacional señaló que el portero está disponible ya que las molestias que presentó con la selección mexicana en Holanda no son de gravedad.

Gerardo Martino tenía contemplado a Alfredo Talavera para jugar ontra Argelia el pasado martes en el 2-2 en La Haya, pero por problemas físicos requirió a Rodolfo Cota para custodiar la meta.

"Fue más por una precaución que por otra cosa lo que le pasó con la selección en Holanda, no va a tener ningún problema a jugar, es la única información que le daré a Carlos (risas)".

Cargando Video...
Johan Vásquez y Alan Mozo podrían salir a Europa

Además, Andrés Lillini señaló que solamente ve a dos jugadores con capacidad de jugar en Europa a futuro, dos de los tres son defensas, Alan Mozo y Johan Vásquez, mientras que el otro es Carlos Gutiérrez.

"Por posiciones y por el desarrollo individual, Alan Mozo, Johan Vásquez, Carlos Gutiérrez, hoy son realidades que creo de que pueden tener por su experiencia en Primera División y el proceso de selecciones juveniles, son los jugadores que pueden tener exportación hacia Europa".

"Tiene jugadores individualmente destacados, contra Cruz Azul se vio a jugadores con cierto orden, en gran momento. Michael Estrada viene de hacer dos goles a Uruguay, tiene experiencia con Sambueza, con Sauro, Maidana. Nosotros sabemos del cuidado que debemos tener de Toluca y lo hemos diagramado en esta semana de trabajo que las individualidades en cualquier momento pueden definir el partido".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés