null: nullpx
Pumas UNAM

Alfredo Talavera habló de Andrés Lillini y actualidad de Pumas

El portero de los Pumas resaltó la labor del timonel argentino que llegó como interino y ya fue ratificado gracias a sus resultados.
26 Ago 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El experimentado arquero resaltó el trabajo de su estratega en Pumas. Crédito: Mexsport

Después de 6 jornadas disputadas en el Guard1anes 2020, los Pumas se mantienen como el único equipo invicto en el torneo, aunque en los últimos encuentros han sacado resultados sobre la hora pero ante rivales, que en el papel, eran superiores.

Ante ello, Alfredo Talavera manifestó que es gracias al trabajo del timonel Andrés Lillini, que han podido ponerse a la altura de los grandes presupuestos con trabajo y sacrificio en la cancha.

“El equipo está convencido de lo que quiere el entrenador y el cuerpo técnico. Puedes tener al mejor entrenador del mundo y si no estás convencido, nada va a salir.

“Convencernos que podemos estar de tú a tú a cualquier equipo. Vemos a equipos multimillonarios quedar eliminados como en la Champions y no hay equipos chicos y grandes y todos pueden ganar. Si crees que puedes ganar vas ganando 1-0”, sentenció.


Talavera también resaltó el trabajo de Carlos González , quien no ha tenido los reflectores de los goles, pero ha sido fundamental para el funcionamiento de los Pumas.

“Está haciendo el trabajo sucio, porque es factor distractor para la defensa rival. Teniendo a un jugador como él, da esa tranquilidad, Su trabajo es bueno y no coincide con los goles que está haciendo, pero es un trabajo de equipo”, dijo en conferencia de prensa al tiempo que lamentó las indisciplinas que se han dado en otros equipos.

“No deberíamos de estar hablando de la indisciplina. Es futbol, eres profesional y te debes entregar en cuerpo y alma a tu profesión. Se puede hablar de táctica o técnica, pero en un profesional de futbol, no puedes hablar de indisciplina”, sentenció

Cargando Video...
¡Un resurgimiento! Pumas y Andrés Lillini les han dado la confianza a los jóvenes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés