null: nullpx
Alfredo Talavera

Alfredo Talavera a Pumas: “Desde la distancia seremos uno”

A pesar de estar en Holanda con el Tri, el portero alentó a los universitarios de cara al Clásico Capitalino.
3 Oct 2020 – 03:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Alfredo Talavera no se olvidó de Pumas previo al Clásico Capitalino ante América de la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

Talavera, quien está concentrado con la selección mexicana en Holanda para disputar los amistosos contra la Naranja Mecánica y Argelia, alentó al cuadro universitario para el duelo que sostendrán este sábado a las 22:00 horas ET ante las Águilas.

“Hoy no podré estar con ustedes en este partido, pero desde la distancia seremos UNO entregando el corazón por nuestros colores. ¡Mucho éxito! ¡Goya!”, escribió el arquero en su cuenta personal de Twitter.

Talavera es una baja sensible para Pumas pues el portero ha recuperado su nivel y ha sido uno de los mejores fichajes del Guard1anes 2020, sino es que el mejor.

El guardameta ha sido titular con los felinos desde que comenzó el torneo y en 11 partidos solo ha recibido 9 goles. Sus actuaciones lo hicieron regresar al Tri, con quien apunta a ser titular en alguno de los dos encuentros de la gira europea.

Julio González, de 29 años, será el encargado de custodiar el marco auriazul en el Clásico Capitalino. América tampoco contará con Guillermo Ochoa luego de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul; su lugar será ocupado por Óscar Jiménez.

Cargando Video...
Exentrenador de 'Pollo' Saldívar, lo señala por su despido de Pumas

Pumas buscará batir a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca para quedarse con el tercer lugar del Guard1anes 2020. La escuadra dirigida por Andrés Lillini está en el cuarto peldaño con 23 puntos, uno menos que los azulcremas.

Este sábado se han disputado todos los Clásicos Capitalinos de todas las categorías dando como saldo un triunfo para Pumas, uno para América y un empate.

Los universitarios humillaron 1-5 a las Águilas en la Sub-20, mientras que en la Sub-17 los azulcremas vencieron 2-0 a los auriazules; ambos cotejos se llevaron a cabo en Coapa.

Por otra parte, Pumas y América empataron 1-1 en la Liga MX Femenil en un juego electrizante que se definió en el tiempo de compensación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés