null: nullpx
Atlas

Alfredo Saldívar se reivindica y salva a Pumas de la derrota ante Atlas

Con una gran actuación de su portero, los Pumas empataron de visita 1-1 de visita ante Atlas
13 Abr 2017 – 12:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Atlas y Pumas repartieron puntos en el Estadio Jalisco. Crédito: Mexsport

Si Alfredo Saldívar "entregó" el partido del domingo ante Toluca con un error que será recordado por mucho tiempo, este miércoles fue el héroe que evitó una derrota costosa para los Pumas.

Los felinos sacaron un empate 1-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, en un duelo vertical, de mucha velocidad, pero también de poca contundencia.

Atlas inició con dominio pleno del partido y después de tres oportunidades, lo plasmaron en el marcador. Al minuto 15, un disparo de Matías Alustiza fue rechazado por Alfredo Saldívar, pero en el rebote Clifford Aboagye empujó el balón a la portería para abrir el marcador.

Pumas tardó más de 20 minutos en conectarse al partido, pero tan pronto lo hizo, encontró rápido el empate, pues al 29', un centro de Alan Mendoza por izquierda, casi en el banderín de tiro de esquina, fue rematado por Matías Britos en la entrada del área chica. Partido nuevo casi a la media hora.

Una y otra vez Saldívar se impuso ante los embates de Matías Alustiza, que superó una y otra vez a la defensa auriazul. Del otro lado, Miguel Fraga también fue exigido, pero nuevamente el ataque puma extrañó a Nicolás Castillo, quien se probó antes del partido y no pudo jugar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés