null: nullpx
Alexis Vega

Alexis Vega se estrenó como goleador en Chivas con un hat-trick y es La Figura de la Jornada 7

El juvenil del Guadalajara regresó motivado de Selección Nacional y lo demostró dandole la victoria a su escuadra en el Clásico Tapatío.
18 Feb 2019 – 8:21 PM EST

Hay tantos elementos para elegir a Alexis Vega como la figura de la Jornada 7 que no existió duda para darle tal distinción.

El haber roto un regristro de 6 juegos consecutivos sin gol no es poca cosa, máxime sabiendo que había llegado como figura y solución ante la falta de contundencia del equipo, pero el haberlo hecho en un Clásico y con tres anotaciones lo vuelve un acto bastante más significativo.

Para muchos, lo logrado por Vega el sábado era cuestión de tiempo, pues sus sobresalientes condiciones son por todos conocidas, el valor agregado que tiene su acto es que ante un Estadio Akron lleno e imponente, en un duelo ante el rival de patio y arrastrando una racha negativa, pasó el exámen que jugadores más experimentados y reconocidos no aprobaron, el demostrar que la camiseta de un grande no les pesa.

Tras la victoria, el nacido en el Distrito Federal demostró que mentalmente se está preparando para grandes hazañas y que el microciclo de trabajo con la Selección Mexicana le sirvió para tomar confianza, declarando que en su cabeza está pelear por un puesto en el Tricolor, sin importar que su competencia directa se apellide Jiménez o Hernández.

Alexis Vega, mexicano, de 21 años y con un hat-trick en el Clásico Tapatío, es la Figura de la Jornada 7.

RELACIONADOS:Alexis VegaGuadalajara

Más contenido de tu interés