null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega recibe sanción económica por festejo ante Atlas

La Liga MX aplicó una multa al delantero de Chivas por su celebración en el Clásico Tapatío.
17 Sep 2019 – 7:13 PM EDT

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que aplicó una sanción económica al delantero de Chivas, Alexis Vega, por el festejo “excesivo y antideportivo” después de que anotó el 1-0 en la victoria ante el Atlas durante el Clásico Tapatío.

A través de un comunicado, la competencia mexicana dio a conocer la multa al jugador del Rebaño con base al Artículo 26 del Reglamento de Sanciones, pero sin especificar la cantidad del monto económico.

“Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa”, se especifica en el capítulo seis del reglamento.


Después de anotarle al rival de la ciudad en el Estadio Akron, al momento de despojarse la camiseta, el short del ariete se bajó y enseñó parte los glúteos, mismo que el propio jugador afirmó que fue un “accidente”.

El entrenador del conjunto rojblanco, Tomás Boy, declaró hoy en conferencia de prensa que el jugador no realizó el gesto de manera intencional y dijo que no hablan de eso en el equipo.

“No es lo mismo meter goles en la copa que en la liga, siempre hay un reglamento que no se puede faltar el respeto a nadie, pero no creo que haya sido su intención, nos tomamos muy enserio la reacción aquí en esta organización”, comentó el estratega de Chivas.



En fotos: Alexis Vega brilla en goleada de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis Vega

Más contenido de tu interés