null: nullpx
Guadalajara

Vega reconoce que Chivas “no se ha adaptado a lo que quiere jugar”

El delantero negó una crisis y sabe que tendrán que jugar a “matar o morir” sus últimos partidos para calificar al repechaje.
16 Abr 2021 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El delantero Alexis Vega admitió en exclusiva para TUDN que Chivas aún no se adapta a lo que quiere jugar y responsabilizó a los jugadores de la mala racha del equipo que suma cinco partidos consecutivos sin poder ganar para ubicarse en el lugar 15 del Guard1anes 2021.

“Estamos pasando por un mal momento desde el inicio del torneo, yo creo que todavía no nos adaptamos muy bien a lo que queremos jugar, los jugadores somos los únicos responsables que por ahí hemos dejado pasar puntos importantes en partidos que pudimos ganar, pero bueno, eso es lamentar y es algo que no queremos aquí”, comentó en entrevista con Marco Cancino, reportero de TUDN.

El Rebaño necesita obtener la mayor cantidad de puntos en sus últimos partidos del torneo, los cuales son ante Xolos, Rayados -juego pendiente-, Atlas y Tigres, para asegurar su lugar al repechaje, situación de la que está consciente Vega y compañía.

“Yo creo que hay que dejar la vida en la cancha, sabemos que es matar o morir el fin de semana, son rivales muy complejos los cuales están en repechaje algunos; el fin de semana vamos a salir a matarnos, queremos lograr los tres puntos. Estoy convencido del gran plantel que tenemos, falta reflejarlo dentro de la cancha y el primer paso es el partido de mañana. Hay que estar concentrados y afinar detalles que sé que nos irá muy bien”, señaló.

Vega reconoció que han “hablado bastante” fuera de la cancha y los resultados no han llegado, sin embargo, negó que Chivas esté sumergido en una crisis.

No, en crisis no, estamos pasando por un mal momento, son temas que no hemos podido arreglar en el tema de la comunicación dentro de la cancha, no hemos estado conectados como en torneos anteriores, ahora vamos a hacer un buen juego. El equipo sigue unido a pesar de esta mala racha y estamos convencidos de que queda en nosotros meternos a repechaje”, puntualizó.

Por último, respaldó a su técnico Víctor Manuel Vucetich y dijo que se ve dirigido por él el próximo torneo de Liga MX.

“Sí, la verdad que sí, el profe ha sido buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables, somos los protagonistas, los que jugamos y hay que cargar con esa responsabilidad, aceptar nuestros errores y seguir para adelante que es lo único que queda”, indicó.

Cargando Video...
Toño Rodríguez compara irregularidad de Chivas con Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés