null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega y JJ Macías pueden estar ante León; descartado Angulo

Chivas puede recuperar poder a la ofensiva con Alexis Vega y JJ Macías, ambos entrenaron este lunes.
30 Nov 2020 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y Víctor Manuel Vucetich tuvieron buenas noticias este lunes ya que Alexis Vega y José Juan Macías entrenaron este lunes de cara a las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Karina Herrera, de TUDN, tanto Macías como Alexis Vega se ejercitaron de forma normal, pero será hasta este martes que se decida que tanta participación vayan a tener contra León.

Cabe mencionar que Alexis Vega, sufrió un esguince de segundo grado del tobillo derecho, y se perdió el Repechaje contra Necaxa, pero apareció ya en la banca en la vuelta de los Cuartos de Final contra el América.

Caso contrario el de José Juan Macías que ha estado alejado de las canchas desde el pasado mes cuando se lesionó tras la derrota contra Cruz Azul y no estuvo en los últimos dos partidos dle Guard1anes 2020 y en esta Liguilla.

Cargando Video...
El color en el Azteca: Chivas hizo ver muy mal al América y lo eliminó

Las malas noticias para Chivas y Víctor Manuel Vucetich son que Jesús Angulo seguirá como descartado para las Semifinales y quizá, si el equipo logra avanzar, el mediocampista pueda estar en la Final del certamen.

Este martes es cuando Víctor Manuel Vucetich definirá el equipo con el que Chivas enfrentará a León, ya que después de que se dieron a conocer las fechas y horarios de las Semifinales de la Liguilla, los juegos serán miércoles y sábado a las 22:00 horas del ET.

Le´ón terminó como líder general del Guard1anes 2020 y derrotó a Puebla en los Cuartos de Final, mientras que Chivas culminó en s´éptimo lugar, eliminó a Necaxa en el Repechaje y después al América en la instancia previa a estas Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés