null: nullpx
Clásico Nacional

Vega despreocupado: "No vamos contra un Bayern o Real Madrid"

Uriel Antuna y Alexis Vega aceptan su responsabilidad en la crisis que atraviesa el Rebaño; dicen estar en sintonía con Michel Leaño para el Clásico Nacional.
25 Sep 2021 – 08:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas del Clásico Nacional entre América y Chivas, los jugadores del Rebaño, Alexis Vega y Uriel Antuna platicaron en exclusiva con TUDN y advirtieron que no temen a las Águilas a pesar de llegar en mejor momento en el torneo.

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern (Múnich) o un Real Madrid, aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados. A veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros, sí tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos", sentenció Vega.

Alexis, pieza clave en la selección olímpica mexicana y cuestionado recientemente por su baja de nivel con Chivas, detalló que apresuró su recuperación para estar disponible para el duelo en el Estadio Azteca.

"En lo personal me siento bien, contento de poder estar con mis compañeros y poder defender los colores en un partido muy importante. Si bien o mal por ahí adelanté mi recuperación, me faltaron una o dos semanas de estar inactivo para poder sanar bien mi tobillo que fue el mismo de la vez pasada, pero me hierve la sangre, yo quiero jugar ese partido y esperamos llevarnos una victoria mañana.

Finalmente, ambos jugadores coincidieron en que la crisis que atraviesa Chivas es responsabilidad de los jugadores.

"Somos los protagonistas, los técnicos nos pueden dar la función del partido, pero los únicos responsables somos nosotros porque somos los que jugamos y debemos dar la cara, hemos dejado de hacer cosas cada uno de nosotros. El partido es un parteaguas y sabemos que ganando podemos ponernos en los primeros lugares porque estamos a dos del cuarto lugar. Queremos calificar entre los primeros cuatro y después pelear un título".

Cargando Video...
Antuna y Alexis Vega aseguran habrá espectáculo en el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés