null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega anuncia en redes que va a ser papá

El delantero de las Chivas tendrá a su primogénito y mostró su felicidad con un texto.
4 Nov 2019 – 07:13 PM EST

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en papá por primera vez. Lo hizo con una foto y un mensaje donde expresaba su felicidad por el acontecimiento.

Dedicó la publicación para agradecer a su esposa y decirle lo emocionado que está por la noticia. Vega es muy dado a compartir en sus redes sociales todo lo que hace, incluso, hace unas semanas dio a conocer su automovil, el cual causó polémica en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que nos enteramos que llegarías todo se ha vuelto algo loco y hermoso. Ya te amamos de aquí a la luna y de regreso, Tus volteretas le derriten el corazón a tu mami y se que mi voz te hace mover aún más de emoción. 🙈 Siento que ya tenemos una conexión especial que espero seguir fortaleciendo una vez que estés en mis brazos. Tengo fe que cuando llegues serás una gran alegría en este hogar😍👶🏻❤️ Tus abuelitos ya quieren conocerte y desde ahorita ya tienes a mucha gente que te ama y con las que podrás contar siempre. Puedo adelantarte que ya tienes dos mejores amigos aquí esperándote. 🙌🏻 Espero con ansias poder besarte tod@ y conocer tu mirada, ver a tu mamá cuidándote y bañándote en las noches es algo que me emociona mucho. ✨ Espero ser el mejor papá para ti, tener toda la paciencia del mundo para guiarte y que encuentres en mí ese amor que te ayude a crecer hij@... l@s amo mucho @p.gonzalezj YA SOMOS 3 ❤️ ¡ TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR MI PRINCESA - MI PRÍNCIPE ! 🙊

Una publicación compartida de Alexis Vega (@alexisvega.9) el

RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis VegaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.