null: nullpx

¡No está muerto! Chivas se aferra con las uñas a la Liguilla

Guadalajara eliminó a Toluca del Apertura 2019 y mantuvo ilusiones de luchar por el título.
3 Nov 2019 – 3:03 PM EST

Chivas mantuvo vivas las esperanzas y aún se aferra a la Liguilla gracias a su victoria de este domingo ante Toluca por marcador de 2-1 por la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX gracias a los goles de Eduardo’ Chofis’ López y Alan Pulido en el Nemesio Diez.

Felipe Pardo fue quien se encargó de abrir el marcador para los Diablos Rojos, pero los dos tantos del Guadalajara fueron vitales para conservar la ilusión, remota, de avanzar a la lucha por el título.

Chivas lució mejor que Toluca en todo el partido, los chispazos de los rojos fueron apenas destellos de luz en esa dominio del Rebaño, pero así llegó el gol gracias a un disparo cruzado de Pardo que hizo el 1-0 al minuto 13.

La respuesta de los tapatíos tardó en llegar pero se dio en partida doble en cuatro minutos. Primero ‘Chofis’ López empató el juego al 33’ en tiro dentro del área y luego Alan Pulido, al 37’, logró la remontada en disparo de media vuelta.

Para la segunda parte Chivas controló las acciones del partido, Toluca intentó ver la manera de cómo volver a hacer daño pero la zaga se comportó a la altura y evitó que Toño Rodríguez sufriera otro gol en contra.

Alan Pulido anotó doblete con su gol al minuto 77. El mejor anotador mexicano del Apertura 2019 recibió pase de Isaac Brizuela y sacó disparo dentro del área chica para vencer de nuevo a Talavera y hacer el 3-1 definitivo.

Guadalajara llegó a 19 puntos para estar en el puesto 15 del Apertura 2019, la siguiente semana recibe a Querétaro en el Estadio Akron. Toluca se despidió de toda posibilidad, se quedó con 16 unidades y visitará a León el próximo sábado por la Jornada 18.

Chivas se aferra a la Liguilla y vence al Toluca

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés