Alex Padilla, muy cerca de regresar a España

    Pumas y Bilbao mantienen negociaciones para que el portero vuelva al futbol español.


    Por:
    TUDN.


    Video Jugador de Pumas cerca de irse a Europa

    Pumas y Athletic Club mantienen negociaciones avanzadas para que Alex Padilla regrese al futbol español luego de cumplir apenas seis de los 18 meses del préstamo que tenían pactados ambos clubes.

    Incluso, el conjunto español pagaría 300 mil euros a Universidad por romper el trato de manera anticipada, sin embargo la salida solo se dará hasta que Julen Agirrezabala, uno de los porteros del club, salga negociado a Valencia.

    PUBLICIDAD

    El regreso de Padilla tendría que ver con los pocos arqueros vascos, esto último condición para jugar en el Athletic, de buen nivel en el actual mercado futbolístico español.

    Alex Padilla, de 21 años, llegó a Pumas y a México en enero pasado. Lo hizo a préstamo por 18 meses tras la salida de Julio González y Gil Alcalá, por un altercado entre ellos.

    Nacido en Zarauz, en el país Vasco, cuenta con la nacionalidad mexicana, por su madre, y de a poco se hizo de la titularidad del conjunto universitario e incluso ha llegado a ser convocado en un par de ocasiones a la Selección Mexicana.

    Video Alex Padilla ya piensa en el Tri