null: nullpx
Querétaro

Alex Diego es cesado como director técnico de Gallos Blancos de Querétaro

El cuadro de la Liga MX anunció la decisión a través de un comunicado por las redes sociales este lunes.
26 Oct 2020 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Diego se convirtió este lunes en el sexto técnico cesado del Guard1anes 2020 de la Liga MX, al quedar fuera como entrenador de los Gallos Blancos de Que´retaro.

La decisión fue anunciada por el equipo a través de las redes sociales y el juvenil entrenador se suma a Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa, Juan Francisco Palencia, José Manuel de la Torre y Rafael Puente.

"Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico. En los mejores términos.

Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto. Siempre buscó lo mejor para el club. Dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partida.

Esto es el comienzo de lo que estamos seguros, será una carrera larga y exitosa en el futbol mexicano. Gallos Blancos le desea lo mejor en sus futuros proyectos".

Se espera que en las próximas horas se anuncie que sea el encargado de tomar el interinato en Querétaro o si bien, se da a conocer quien será el nuevo técnico del club en lugar de Diego Tejado.

En su primera aventura en un equipo de Liga MX, Alex Diego dejó a los Gallos Blancos como penúltimo del Guard1anes 2020 con apenas 12 unidades, pero con opciones aun de entrar a la Liguilla.

El saldo fue de tres victorias, tres empates y nueve derrotas, sin embargo, el equipo hiló siete partidos sin conocer el triunfo desde que venció a Toluca por 4-1 el pasado 3 de septiembre.

En esa racha de juegos sin ganar, 5 fueron descalabros y los otros dos igualadas (Chivas y Puebla). En el calendario de Gallos Blancos restan los compromisos ante FC Juárez y Xolos de Tijuana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroÁlex Diego

Más contenido de tu interés