América

    Alejandro Zendejas cumple sueño a niño fan del América en su llegada a Guadalajara

    El medio del América se acercó para firmarle al infante su playera y una pancarta con la que llamó su atención.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Zendejas cumple sueño a niño fan del América en su llegada a Guadalajara
    El medio del América se acercó para firmarle al infante su playera y una pancarta con la que llamó su atención.
    0:54 mins

    América llegó a Guadalajara y Alejandro Zendejas cumplió el sueño de un pequeño aficionado de las Águilas que lo esperaba a las afueras del hotel de concentración.

    La tarde del miércoles el cuadro americanista arribó a la Perla Tapatía para encarar el partido de ida de las Semifinales de la Liguilla Clausura 2023 de la Liga MX.

    Publicidad

    Un pequeño grupo de aficionados, alrededor de 15, esperaron a equipo con la intención de recabar algun autógrafo o una fotografía, que solo pocos lo hicieron.

    Álvaro Fidalgo fue el primer jugador que se acercó a tomarse la foto con un pequeño aficionado del América que iba en compañía de su mamá, ambos se fueron felices.

    Segundos después tras ser ovacionado en primera instancia Henry Martín, tocó el turno de Alejandro Zendejas que se acercó con la afición a petición de un niño que fue a buscarlo.

    Los fans le pidieron ir con el pequeño fan al mostrarle una pancarta que llevaba donde le pedía su playera, el medio primero dijo que no traía una a la mano y luego fue con él para recompensarlo.

    Qué mejor manera de pagar a sus aficionados la idolatría cuando Zendejas fue para firmarle tanto la pancarta como la playera que traía y además tomarse una fotografía para el recuerdo del pequeño.

    América duerme esta noche en Guadalajara, recibirá una serenata a las 9 de la noche por sus hinchas que radican en esta ciudad en su hotel de concentración previo al partido ante Chivas.

    De igual forma no todo fue felicidad, ya que una aficionada de las Águilas se fue con el corazón roto al no conseguir una foto o autógrafo de Federico Viñas.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US