null: nullpx
Futbol

Alejandro Rodríguez: 'Gignac tiene ilusión de ir a un Mundial'

El Presidente de los Tigres explicó que André-Pierre está mejor que cuando llegó a México y tiene un preparador físico que viaja desde Francia para trabajar con él.
19 Ene 2021 – 08:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac ha triunfado desde su llagada a Tigres, equipo del que ya es el máximo goleador histórico; sin embargo hay algo que no pierde el francés de 35 años y es la ilusión de jugar un Mundial. Así lo reveló Alejandro Rodríguez, presidente de la UANL, quien agregó que el europeo físicamente está en mejor forma que cuando llegó al futbol mexicano hace poco más de cinco años.

"Tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con Gignac, persona dentro de una familia, profesional, gente dedicada y sobre todo muy humano, desde el primer día se ganó el respeto de toda la organización, eso le trajo una hermandad y apertura en el equipo, independientemente de sus cualidades futbolísticas están sus cualidades de ser humano.

"En el futbol hay un punto en el que no se quiere o puede seguir, Gignac se cuida mucho, tiene su preparador personal que viaja cada vez de Francia, está mejor hoy que cuando llegó, está con la ilusión de llegar a un Mundial, saben que es un aparador de sus cualidades", dijo en charla con 'Línea de 4' de TUDN.

Pero el Inge tiene claro que no todo el peso de ataque debe recaer en el galo, por lo que atendió la necesidad de Ricardo Ferretti de llevar a Carlos González para dar más variantes en ofensiva al equipo, además de que destacó que existen canteranos que están metiendo presión por el buen nivel que manejan.

"La llegada de Carlos es ideal para Ferretti, necesitaba a alguien que rompiera atrás para darle profundidad a los volantes y dar mayor volumen de juego, creemos que fue buena negociación para la UNAM y para nosotros, tenemos también la oportunidad de contar con canteranos que levantan la mano y ayuda a presionar a los del primer equipo a no bajar los brazos. El sistema lo tienen bien carburado, están convencidos que ese sistema les ha dado buenos resultados", comentó.

Cargando Video...
Ulsan Hyundai: rival de Tigres en la cancha, pero no en la nómina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés