null: nullpx
Alejandro Mayorga

Alejandro Mayorga prefirió destacar lo positivo tras derrota ante Lobos: “Más allá de la derrota, trabájanos muy bien”

El lateral del Guadalajara, además, indicó que el equipo se encuentra mentalmente fuerte y confía en que saldrán pronto del problema del descenso.
7 Abr 2019 – 3:05 AM EDT

La derrota del Guadalajara ante Lobos BUAP no solo significó el fin de las esperanzas del equipo por clasificar a la Liguilla, sino el ser superado en la tabla del cociente por Atlas, sin embargo, Alejandro Mayorga fijó una postura de optimismo pese al momento que atraviesa el equipo.

“Bien o mal, siempre ha estado el trabajo de nosotros, (la titularidad) es una oportunidad que yo estaba esperando y más allá de la derrota se trabajó muy bien, se trabajó con base en lo planeado y nos quedamos con eso”, indicó.

Además, señaló que las circunstancias no les favorecieron durante el partido ante los poblanos, sin embargo, aseguró que tienen argumentos como para salir adelante pronto.

"Sabemos lo que se viene, son cosas difíciles pero si en algún momento que realmente estuvo muy complicado se sacó adelante, no veo la razón de por qué no sacarlo ahorita con el plantel que se tiene", añadió.

Cabe destacar que al finalizar el juego, los jugadores de Chivas evitaron a la prensa y salieron por una puerta alterna, siendo Mayorga el único que dio la cara y aceptó hablar con los medios de comunicación.


RELACIONADOS:Alejandro MayorgaGuadalajara

Más contenido de tu interés