null: nullpx
Cruz Azul

Aldrete: "Ganarle a América y no calificar no salva absolutamente nada"

El defensa de Cruz Azul considera que esta jornada es vital para los objetivos del equipo.
1 Oct 2019 – 11:40 AM EDT

El duelo entre Cruz Azul y América puede ser un trampolín para La Máquina, pues necesita sumar si desea mantenerse con aspiraciones reales de entrar a liguilla. Para los jugadores cementeros de nada serviría vencer a Las Águilas si no se accede a la fiesta grande del futbol mexicano.

"El margen de error que tenemos ahora es muy poco por los puntos que hemos dejado pasar. Ganarle al América sería muy importante para nosotros, sobre todo por las matemáticas, porque necesitamos los tres puntos, pero ganarle a América y no calificar no salva absolutamente nada. Simplemente sería muy buen partido para ganarlo y llenarnos de confianza y seguir así con ilusiones de liguilla", Adrián Aldrete.

Para esto, Cruz Azul mantiene sus entrenamientos diarios, mismos en los que se busca la perfección de cara al cotejo de la fecha 13 del Apertura 2019.

"Nosotros hacemos cada entrenamiento para sacar un 10. Es como estudiar para un examen; no buscas el ocho, sino el 10", aseguró Igor Lichnovsky.

De momento, el cuadro de la Noria tiene 13 puntos acumulados de 36 posibles y se ubica en el sitio 14 de la tabla general; sin embargo, solo cuatro unidades lo separan del octavo, que es Pumas. Por su parte, América tiene 21 y se encuentra en tercero.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés