null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido: “Los mexicanos podemos en una liga llena de extranjeros”

El delantero añadió que cambiaría el título de goleo por tener a Chivas en la Liguilla.
25 Nov 2019 – 4:49 PM EST

El goleador del Apertura, junto con Mauro Quiroga, Alan Pulido, escribió un mensaje en Instagram donde resaltó la dificultad de conseguir un campeonato de goleo en una época donde los extranjeros abundan en la Liga MX.

“Gracias a la afición y cada una de las personas que siempre confió en mí y me brindó todo su apoyo desde el principio que declaré que pelearía por el título de goleo; y a las que no también, sin duda son las que me hacen sacar esa garra y ese coraje para superarme y demostrarme a mí mismo y a todos los mexicanos que podemos, y que en una liga llena de extranjeros no es nada fácil realizar este logro”.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻⚽️

Una publicación compartida de PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Agradeció a sus compañeros de Chivas y dedicó a Jorge Vergara el título. Asimismo, dijo que cambiaría todo por tener a su equipo clasificado.

“La realidad es que cambiaría este título de goleo por estar en la Liguilla, porque para mí siempre lo más importante será el equipo”, resaltó.

Pulido fue blanco de críticas durante todo el torneo por bajo rendimiento goleador, sin embargo, culminó el campeonato con 12 anotaciones que le dio el galardón, algo que no lograba un mexicano desde el Clausura 2011 cuando Ángel Reyna lo ganó.


Más contenido de tu interés