null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido: “lo más seguro es que podamos ir a la MLS”

El delantero de Chivas admitió que hay equipos de Estados Unidos que lo tienen considerado.
29 Nov 2019 – 10:00 PM EST

Alan Pulido habló este jueves acerca de su posible futuro futbolístico y señaló que quizá no siga más en Chivas, “la realidad es que lo más seguro podamos ir a la MLS” , dijo el actual campeón de goleo individual de la Liga MX.

Si bien dijo que no hay fecha para tomar una decisión, sí afirmó que “hay equipos importantes los cuales me consideran, pero vamos a ver qué pasa”.

Acerca del posible interés del San José Earthquakes, que es dirigido por su exentrenador, el argentino Matías Almeyda, indicó que no ha tenido contacto con él.

“La realidad es que no, no he tenido contacto con él (con Matías Almeyda), es un técnico que quiero mucho, que casi siempre nos saludábamos para saber cómo estábamos, lo quiero muchísimo”.


Acerca de Chivas y los motivos por los que no seguiría, indicó que si bien es un equipo que quiere mucho y con el que está contento, “siento que ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar.

“Un cambio no estaría nada mal, es momento de regresarle a Chivas todo lo que me dio y todo lo que hizo por mí para regresar al futbol mexicano”.

Pulido y Quiroga rompen sequías goleadoras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX (Apertura)MLSAlan Pulido

Más contenido de tu interés