null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido: "Jorge Vergara me enseñó a amar a Chivas"

El delantero no dejó de agradecer al ex-dueño del Guadalajara.
16 Nov 2019 – 8:30 PM EST

El fallecimiento de Jorge Vergara ha causado conmoción en el futbol mexicano pero especialmente en todos los miembros de Chivas como intitución, uno de ellos es Alan Pulido, quien no dejó de reconocer la importancia que tuvo el ex-propietario de Guadalajara en su vida.

"Yo tengo un agradecimiento total hacia Jorge porque si no fuera por él yo no estaría acá, el convoncerme de venir para acá fue por el campeonato, lo que buscabamos era eso, gracias a Dios se pudo dar; sin duda se le extrañará, lo vamos a llevar siempre en el corazón y muchas gracias a él porque me enseñó a amar estos colores y este equipo", afirmó.

Asimismo, el goleador rojiblanco reconoció las labores sociales y filantrópicas que el empresario tapatío siempre priorizó.

"Es algo que va a marcar mucho porque Jorge era una gran persona, un gran ser humano, son solo en sus relaciones laborales, creía mucho en el mexicano, era una persona que se fijaba en las demás personas para salir adelante, con fundaciones, con estudios, con todo lo que se podía dar, eso marca y por eso siempre será recordado", agregó.

En fotos: Los mejores y más espectaculares desplegados en la era Vergara

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés