null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido sigue imparable en la Liga MX

El delantero de Chivas llegó a 10 tantos y es el máximo goleador mexicano del Apertura 2019.
3 Nov 2019 – 3:29 PM EST

El delantero de Chivas, Alan Pulido llegó a 10 goles en el actual Apertura 2019 después del tanto anotado este sábado pasado ante Querétaro, por lo que se convirtió en el primer jugador de Guadalajara en llegar a doble dígito en 10 años.

El tanto de Pulido al minuto 42 ante Gallos Blancos que fue el 3-0 parcial y lo colocó en una honorable lista de goleadores de Chivas en torneos cortos.

Desde el Apertura 2015 cuando Omar Bravo llegó a la misma cantidad de goles, 10, no había ningún otro jugador del Rebaño Sagrado que tuviera tal número de anotaciones en un certamen.

Pulido se unió a Gabriel García, Omar Bravo (cuatro ocasiones) y Javier 'Chicharito' Hernández (dos veces), como los únicos en llegar a 10 o más goles en un torneo corto con Guadalajara.

Previo a esto, el domingo pasada ante Toluca, Alan Pulido rompió su marca personal de más goles en un torneo tras hacerle un doblete a los Diablos Rojos, mismo que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de goleo del Apertura 2019.

Con sus 10 goles, Pulido se colocó como el máximo goleador mexicano del Apertura 2019 tras superar los ocho de José Juan Macías y rebasó a André-Pierre Gignac, Julio Furch y Nicolás Ibáñez en el segundo lugar de la tabla de goleo que lidera Mauro Quiroga con 12.

Las victimas de Pulido en el actual certamen fueron: Tigres, Atlético de San Luis, León, Pachuca, América, Pumas, Toluca y Querétaro.


RELACIONADOS:Alan PulidoLiga MX (Apertura) | 2019Guadalajara

Más contenido de tu interés