null: nullpx
Monterrey

Alan Pulido estuvo a nada de ser jugador de Rayados; asegura que la afición lo quiere ahí

El jugador aseguró que la afición de Rayados lo quiere desde que le ganó la Final a Tigres cuando fue jugador de Chivas.
6 Mar 2021 – 10:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City pero con pasado en Chivas y Tigres, reveló que estuvo a nada de convertirse en jugador de Rayados de Monterrey antes de llegar a la MLS.

“Estuve a nada de llegar a Rayados, casi casi estaba buscando Dónde encontrar casa y de un día para otro me dijeron que tenían otro plan. Chivas tenía problemas económicos y Vergara que en paz descanse estaba peleando con Angélica, el club no estaba tan bien consolidado y tenían que vender activos” aseguró Pulido en entrevista para Región 4 TV.

A pesar de tener el pasado en el gran rival de Rayados, Tigres, Pulido considera que la afición le tiene una estima importante tras la final que le ganó con Chivas al cuadro felino.

“Sí me han llegado mensajes de gente de Rayados, qué me dicen que ojalá pueda venir a jugar para acá y más después de la final que le gane a Tigres, cuando estaba con Chivas y fue ahí que los Rayados no empezaron a querer más”, dijo Pulido.

Recientemente Alan Pulido aseguró que la MLS ya superó a la Liga MX, un comentario que le generó diversos tipos de reacciones entre los fanáticos de ambas liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés