null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido desmiente salida de Chivas, por el momento…

El campeón de goleo indicó que su futuro lo dará a conocer en sus redes sociales oficiales.
30 Nov 2019 – 11:56 PM EST

Alan Pulido desmintió su salida de Chivas luego de circulará una carta de despedida en redes sociales asegurando que su tiempo en el Guadalajara había terminado.

Dicho comunicado lo publicó una cuenta falsa de Twitter con el usuario @AlanPulid0, muy parecida a la oficial del delantero que es @alanpulido.

En dicho texto se puede leer lo siguiente:

“Quiero aclarar los rumores que apuntan a mi salida del club, y personalmente quiero confirmar que efectivamente son verdad. Fue una decisión difícil pero creo que es lo mejor para todos. Sin más que añadir me despido, gracias por todo chivahermanos”, se lee en la cuenta falsa.

A lo que Alan Pulido salió a desmentir la información errónea y aseguró que a través de su cuenta oficial dará a conocer su futuro.

“Que tal mi gente, está saliendo noticias falsas sobre mi futuro, yo estoy en comunicación con mi directiva y lo que pase será a través de muy buenos términos. Gracias, les mantendré informados en mis redes sociales”, escribió en un tweet.

Cabe recordar que el aún delantero de Chivas señaló que ya había logrado todo con el rebaño y quizá podría emigrar a la MLS, donde existe el interés del San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda.


Pulido y Quiroga rompen sequías goleadoras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraAlan Pulido

Más contenido de tu interés