null: nullpx
Guadalajara

Alan Mozo asegura sentir dolor y vergüenza por el mal paso de Chivas

El defensa habló sobre la actualidad de Chivas y de cara al Clásico Tapatío ante Atlas.
Publicado 11 Ago 2022 – 01:23 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Mozo se sinceró al aceptar que al interior de Chivas hay dolor y vergüenza por el mal paso del equipo en el actual Apertura 2022 de la Liga MX.

"Perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando el equipo está así. Yo también he quedado a deber, el equipo va penúltimo, nadie puede decir que está en una bolsa aparte y por ende debemos reaccionar a eso, ninguno de mis compañeros trabaja para perder, nos duele muchísimo, nos sentimos avergonzados y queremos salir de esta etapa".

En conferencia de prensa, el defensa tuvo palabras osbre el Clásico Tapatío ante Atlas y lo que le han comentado sobre la rivalidad que existe entre ambos en la ciudad.

"La verdad es que los Clásicos son partidos que se deben de ganar, no importa las formas, hay rivales con los que no se puede perder y Atlas es uno de ellos. Me ha tocado jugador muchos Clásicos y esos partidos creo me tocó más ganarlos que perderlos, esos son los que el jugador quiere jugar, todos queremos ganar. Me han comentado de la rivalidad, la historia y debemos demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas.

"Es una semana que se respira diferente, se trabaja diferente, a este rival no se le puede dar espacios, por algo les ha ido tan bien últimamente, es una rivalidad que se queda en la cancha, que se tiene que ganar, independientemente que estemos en el último lugar, ellos a la mitad o arriba, lo encaramos con la responsabilidad y es el partido perfecto para romper esa mala racha".

Alan Mozo reiteró estar triste por la realidad que se vive en el equipo: "Chivas nunca debe estar en un puesto como los últimos lugares, muchas veces de estas situaciones la gente sale fortalecida, en las buenas están todos y en las malas están los que merecen estar en las buenas, este equipo está paras grandes cosas. Me siento triste, pero la motivación es extra para salir de este mal paso".

Cargando Video...
'Wacho' Jiménez niega que Chivas haya dejado de pesar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés