null: nullpx
Fútbol de Estufa

Alan Medina se encamina del 'infierno' al cielo de las Águilas

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca podría cambiar de camiseta para la próxima temporada, pues está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del América.
4 Dic 2020 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América han puesto la mira en un refuerzo para el medio campo ante la salida de Santiago Cáseres, quien todo parece indicar que regresará a España, por lo que Alan Medina parecer ser el sustituto, de acuerdo con información de Erick López, colaborador de TUDN, quien expuso que el futbolista del Toluca está cerca de emigrar rumbo a Coapa.

Por otro lado, Ignacio Alba, reportero de TUDN, ahondó en el tema de la negociación, pues aseguró que la directiva de los mexiquenses busca venta o intercambio, pues no tienen interés en que el futbolista se vaya en calidad de préstamo.

Medina fue de lo más rescatable de los Diablos en el Guardianes 2020, torneo en el que disputó 14 encuentros, nueve de ellos de inicio, y anotó un gol, aunque su mayor regularidad fue de la mano de José Manuel de la Torre, pues con Carlos Adrián Morales prácticamente no tuvo actividad.


Su incorporación con los azulcremas llegaría en buen momento, pues el futbolista de 23 años apenas regresó este torneo luego de que en agosto de 2019 sufrió una fractura de tibia y peroné durante un entrenamiento con la Selección Mexicana, por lo que estuvo un largo periodo inactivo hasta que logró recuperarse y volver a las canchas, aprovechando la oportunidad que le dio la pandemia ocasionada por el COVID-19 para recuperarse.

Medina sería el segundo refuerzo para los azulcremas que hoy por la tarde anunciaron la incorporación de Mauro Lainez procedente de Xolos de Tijuana, quien llegó para reforzar la zona de ataque. En cuanto a las bajas, aún no se ha confirmado ninguna, pero se especula que Roger Martínez y Andrés Ibarguen son dos futbolistas que saldrán del equipo, además de Cáseres, quien volvería al Villarreal de España.

Cargando Video...
Paul Aguilar y el sueño trunco de retirarse en América: “No querían la renovación”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés