null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Alan Cervantes nuevo refuerzo para Santos Laguna

Los Guerreros por medio de comunicado oficial, dieron la bienvenida al exmedio de Chivas, Alan Cervantes.
11 Dic 2019 – 2:11 PM EST

Alan Cervantes se convirtió en el nuevo refuerzo de Santos para el Clausura 2020. Así lo indicó el cuadro verdiblanco a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los Guerreros realizaron significativos cambios dentro de la plantilla con el propósito de mejorar los resultados para el Clausura 2020. Por ello, el entrenador de Santos, Guillermo Almada no dudó en fichar al nuevo integrante a cambio de José Juan Vázquez, quien llegó al cuadro rojiblanco.

También el Guadalajara tuvo significativos cambios, puesto que Alan Cervantes fue uno de los jugadores dados de baja Luis Fernando Tena para el siguiente torneo disputado en el 2020, por lo que Santos Laguna aprovechó la salida del exdelantero del Rebaño Sagrado.



“Estamos seguros que representarás estos colores y este escudo con orgullo. Siempre luchando y esforzándote al máximo como el Guerrero que ahora eres”, así lo compartieron en la cuenta oficial de Twitter.

Alan Cervantes, pese a sus 21 años de edad, fue seleccionado para competir en cuatro torneos de Liga MX, tres Copa MX, dos participaciones en Mundiales Juveniles y fue campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2018.

Los clubes mexicanos huyen del liderato por temor a la maldición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)FutbolSantos LagunaGuadalajara

Más contenido de tu interés