null: nullpx
Monterrey

Aké Loba: "Tomé la mejor decisión al llegar a Monterrey"

El delantero marfileño repasó la situación que vive Rayados en este Clausura 2020.
10 Mar 2020 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aké Loba, jugador de Rayados de Monterrey, habló sobre la situación que vive en este Clausura 2020 tras su primer gol en el torneo en la que fue su primera titularidad ante Atlético San Luis.

“Tomé la mejor decisión de estar aquí, no importa el lugar donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de esto y vamos a luchar”, respondió el delantero sobre la decisión de firmar con Rayados el pasado mercado invernal.

Loba, quien suma apenas 59 minutos en el torneo, se perfila como la solución a los problemas ofensivos de La Pandilla en este certamen pues son últimos de la tabla con nueve goles en la misma cantidad de encuentros.

“Me siento muy bien y tenía que aprovechar esta oportunidad. El próximo partido (Rogelio) Funes Mori no estará, pero el profe es el que decide, estamos todos listos para jugar”, declaró el marfileño ante una posible titularidad ante Chivas en la Jornada 10.

El delantero de 21 años firmó seis goles en 14 partidos la temporada pasada y debido a sus cualidades futbolísticas encaja tanto con Vincent Janssen como con Rogelio Funes Mori.

“Me siento muy cómodo con los dos porque tienen las mismas características, aguantan más el balón. Yo con la movilidad que tengo, puedo aprovechar su juego. Tengo que jugar atrás de llos y aprovechar con mi velocidad”, confesó Aké Loba.

Finalmente, Loba señaló que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y que se siente “bien físicamente” para afrontar la segunda mitad del torneo, donde aspira a tener mayor peso que en las primeras nueve fechas, en las que apenas suma 59 minutos y un tanto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAke Arnaud Loba

Más contenido de tu interés