null: nullpx

Ahora es Ibargüen, las lesiones no dejan en paz al América

Los problemas físicos se han convertido en una constante para el conjunto de Coapa.
21 Abr 2019 – 5:29 PM EDT

Las lesiones se han convertido en un verdadero problema para Miguel Herrera que a lo largo de la temporada no ha logrado tener plantel completo ni siquiera una jornada.

El América llegó al partido contra Toluca teniendo que lidiar con las bajas de Renato Ibarra y Edson Álvarez por sobrecarga múscular, así como Nico Castillo por un desgarre y Oribe Peralta que se encuentra recuperándose de una operación en el tobillo.

Aunque se espera que los cuatro estén ya recuperados para el duelo del siguiente fin de semana ante Santos Laguna, es Nicolás Benedetti quien condenó al equipo a cerrar el torneo con por lo menos una baja, pues requerirá 8 semanas de recuperación debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió durante la Final de Copa MX.

Además, aún no hay un diagnóstico sobre la lesión que sufrió Andrés Ibargüen en el compromiso de este domingo ante el Toluca, pero el propio jugador tuvo que ser retirado del campo en camilla y podría tratarse de una lesión que lo dejé fuera de competencia durante algunas semanas.

Los futbolistas azulcremas que han tenido problemas de salud esta temporada, además de los seis anteriormente mencionados, son Jeremy Menez, Andrés Ibargüen, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Roger Martínez, por lo que el preparador físico del club, Giber Becerra, tiene bastante trabajo por hacer.

Más contenido de tu interés