null: nullpx

Agustín Marchesín sobre la lluvia de billetes en Torreón: "No fue nada lindo"

El portero del América reconoció que no le agradó la recepción del público de Santos en el partido del miércoles por la Copa MX.
3 Mar 2017 – 9:08 AM EST

Durante el partido del miércoles entre América y Santos por la Copa MX, algunos aficionados del club lagunero le lanzaron billetes al portero Agustín Marchesín por su partida de Torreón a las Águilas.


"La verdad no es nada lindo", reconoció el argentino en una firma de autógrafos. "Cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar".

Marchesín estuvo dos años defendiendo el arco de Santos con el cual ganó dos títulos, una Liga MX y otro de Campeón de Campeones. Sin embargo, su llegada al América estuvo plagado de controversia por ambos lados.


"Mucha gente de Torreón es agradecida y agradece lo que yo he hecho, estuve dos años y me tocó obtener dos títulos, pasé momentos muy lindos y es una ciudad a la que nunca voy a olvidar", agregó Marchesín. "Porque la obtención de títulos siempre dan recuerdos imposibles de olvidar".

América marcha en la undécima posición de la tabla de posiciones con 10 puntos luego de ocho partidos. El fin de semana pasado vencieron por 2-0 a Cruz Azul en el 'Clásico Joven' y este sábado se medirán como visitantes frente a León.

En fotos: El intenso juego y la fiesta en el triunfo de Santos sobre América en Copa MX

Loading
Cargando galería
Publicidad