null: nullpx
América

Agustín Marchesín sobre el ‘Piojo’: “Es un fenómeno”

El exportero del América recordó su etapa en México y reconoció a Miguel Herrera como persona.
27 Mar 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agustín Marchesín realizó una transmisión en vivo durante la cuarentena por coronavirus y recordó su etapa en México, tanto como con Santos, como con América y su relación con Miguel ‘El Piojo’ Herrera, a quién calificó de fenómeno.

El actual portero del Porto reconoció durante un Instagram Live que su entrenador cuando militó con las Águilas del América, es una gran persona y dijo sentir mucho cariño por él y por su familia.

“Es un fenómeno, se mete mucho en lo familiar. He tenido la suerte de todos sacar lo mejor, el ‘ Piojo’ ha dirigido selección, técnico nacional, es un fenómeno como persona. Tiene una humildad tremenda, estoy muy encariñado con él y su familia, significa muchísimo”, comentó el guardameta argentino.

Marche’ también recordó su etapa con Santos Laguna antes de llegar al conjunto azulcrema y contestó en forma de broma un comentario que lo señalaba como ‘mercenario’ por haber dejado a los Guerreros.

“La gente de Santos me trató muy bien, me tocó llegar a suplir a Oswaldo Sánchez. Por suerte me tocó ser campeón. Yo ganaba lo mismo en América que en Santos”, expresó.

El actual portero titular con los Dragones, en donde también milita el examericanista colombiano Mateus Uribe y el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona comentó que en tierras lusas se venera a Cristiano Ronaldo.

“(Prefieren en Portugal) a Cristiano, pero saben que Messi es mejor (Risas). Es un crack, uno admira muchísimo, va creciendo cada vez más, hace todo bien, es increíble”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantos

Más contenido de tu interés