null: nullpx
Tigres

Agresores de aficionado de Tigres reciben sentencia un año después

Dos de los varios responsables tendrán que pasar poco más de 4 años en la cárcel.
15 Sep 2019 – 6:41 PM EDT

Por fin fueron sentenciados dos de los agresores del aficionado de Tigres que acabó en el hospital horias previas al Clásico Regio del Apertura 2018, informó la F iscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Cristian Michel Vázquez Zarzúa de 29 años, deberá pagar una pena de 57 meses y 20 días de prisión por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa y narcomenudeo en su variante de posesión simple de marihuana.

Por su parte, Adrián Rosendo Urbina López de 25 años, ha sido condenado a 4 años y 3 meses de cárcel por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa. Entre los dos deberán pagar 400 mil pesos como re´paración del daño.

Pasaron 357 días desde que ocurrieron los hechos, cuando aficionados de ambos equipos se encontraron en la avenida Aztlán de la ciudad de Monterrey algunas horas previas al Clásico Regio que estaba por celebrarse en el Estadio Universitario.

Durante el enfrentamiento, Rodolfo Manuel Palomo Gámez cayó al suelo y fue agredido con patadas, golpes, pedradas y atacado con un arma punzocortante, lo que derivió en secuelas permanentes al ser afectado el hemisferio derecho del cerebro y provocar diminución de movilidad en ciertas zonas del cuerpo.

El 'amargo' debut de Maradona con Gimnasia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés