null: nullpx
Atlas

Agrada en Atlas la probable llegada de Dayro Moreno

Leiton Jiménez, ex compañero del delantero en Xolos, avaló la contratación del actual campeón de goleo de la Liga MX.
6 Dic 2016 – 07:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Veracruz vs Tijuana, Corresponding for Week 17 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Dayro Moreno de Tijuana celebra su gol 18/11/2016/MEXSPORT/Emiliano. Crédito: Mexsport

El defensa colombiano Leiton Jiménez aceptó que en caso de concretarse la llegada de su compatriota Dayro Moreno sería un aporte muy importante al aparato ofensivo del Atlas.

“Dayro es uno de los nombres que ha sonado mucho para reforzar al equipo, si llega será interesante”, dijo.

Manifestó que fue su compañero en los Xolos y puede decir que “tiene mucha calidad y anota muchos goles, es lo que puede aportar, es constante, es dinámico y juega muy bien al futbol”.

Señaló que más allá de los nombres que suenan para llegar a la “Furia Rojinegra”, no existe nada concreto y que será decisión de los altos mandos.

“Son puros rumores, nosotros no pensamos en eso, es claro que cada semestre salen nombres, pero la directiva sabrá qué jugadores deben venir para que el equipo esté mucho mejor”, apuntó.

“Esperemos que los que lleguen sean buenos y aporten, no queremos que el equipo siga peleando el descenso, no queremos que esté en esa posición en la que está, sabemos que se necesitan cierta cantidad de puntos”, sentenció.

Atlas llevó a cabo este martes su segundo día de pretemporada bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz, quien recibió la visita del vicepresidente Alberto de la Torre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasClub TijuanaDayro Moreno

Más contenido de tu interés