null: nullpx

Agárrense: 'Paco' Jémez, dispuesto a volver a Cruz Azul

El estratega español sugirió que la plantilla de Pedro Caixinha es mejor que la que él tuvo y además señaló que la afición celeste siempre lo respetó.
22 Feb 2019 – 9:47 PM EST

En entrevista para W Radio de México, el entrenador español Francisco Jémez reconoció querer volver a la Liga MX con el Cruz Azul.

"Para mí sería un orgullo volver al equipo. Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir al Cruz Azul."

Jémez, quien dirigió a La Máquina Celeste durante el 2017 en los torneos de Clausura y Apertura, logró clasificar al equipo a la liguilla tras no estar desde el 2014.

También sugirió que la escuadra que él dirigió no tenía la misma calidad que la escuadra actualmente dirigida por Pedro Caixinha:

"El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí. Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador."


Tras salir de La Noria, Jémez recaló en la Unión Deportiva Las Palmas con la consigna de salvar al equipo canario del descenso en La Liga. El mediocampista argentino Gabriel Peñalba lo acompañó en esa aventura que no acabó bien.

Sin embargo, el español que también dirigió al Rayo Vallecano y al Granada recordó su buena relación con la afición cementera:

"A nosotros la gente nos trató bien, con mucho cariño. Jamás recuerdo que nos dijeran que nos fuéramos. Es una de las mejores aficiones que he tenido por diferencia."

Publicidad