null: nullpx

Afirma Juan Francisco Palencia que Mazatlán FC generó más que el América

El técnico del Mazatlán FC dijo que fueron errores muy puntuales los que provocaron la derrota de su equipo ante el América.
3 Sep 2020 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Francisco Palencia, técnico del Mazatlán FC, señaló que fueron desatenciones muy puntuales las que provocaron la derrota de su equipo ante el América, en duelo de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.


“Fueron diez minutos de un desconcierto de nosotros, de errores que no debíamos de haber cometido, el equipo no se cayó, el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, no las concretamos, no estuvimos atinados y después del tercer gol, el equipo siguió insistiendo, provocando jugadas de gol, con centros, con disparos, el equipo no estuvo atinado y América convirtió las ocasiones que tuvo y ésa fue la diferencia”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El timonel del equipo mazatleco afirmó que su equipo tuvo más ocasiones de gol que el América.

“En el primer tiempo tuvimos una buena circulación de pelota, creando ocasiones de gol, hubo muchos problemas para el América, les presionamos muy bien, fuimos muy intensos a la hora de ir a presionar, por eso recuperamos la pelota enseguida”, comentó Palencia.

“Me atrevo a decir que tuvimos tal vez más ocasiones claras, lamentablemente a la hora de ser contundentes, no lo fuimos y América lo fue”.

Sobre el error de Aldo Rocha, quien al intentar regresar el esférico a su portero, marcó un autogol para darle el segundo gol a las Águilas, Palencia consideró que tanto el mediocampista como Miguel Fraga estaban mal posicionados.

El “ Gatillero” consideró que Rocha tuvo la fortaleza para no caerse en el partido tras el error.

“Es una persona bastante fuerte, fue un error posicional el arquero no debería estar donde estaba y Aldo (Rocha) cuando se posiciona tarde donde debe estar, después de eso, él siguió teniendo la pelota, haciendo lo que le pedimos, en ningún momento se cayó, siguió adelante con las consignas que tenía, lamentablemente ese error posicional que tuvimos, de él y del portero, nos cuesta un gol, pero yo creo que él mentalmente es muy fuerte”, apuntó.

Palencia dijo que su equipo logró reaccionar ligeramente con el gol de Camilo Sanvezzo, pero ya no le alcanzó el tiempo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés